En el hotel con una recién divorciada

En el hotel con una recién divorciada

Nada más firmar los papeles del divorcio esta madura se apuntó a una de esas páginas de contactos para buscar hombres. Hoy ha quedado con uno de ellos en un hotel de la ciudad y la muy zorra se lo folla y deja que él lo grabe todo en primera persona. No te pierdas a esta madura follando como una jovencita y chupando la polla hasta el final.

Despierta a su tia comiéndole el coño

Despierta a su tia comiéndole el coño

Aprovechando las vacaciones de Navidad este joven ruso hace una visita a unos tios suyos. Su tio se ha ido pronto a trabajar y no deja pasar la oportunidad de despertar a su tia con una buena comida de coño para después follársela. La madura se pone tan cachonda y con el coño tan húmedo que acaban follando y termina haciéndole una gran mamada para que el joven se corra de gusto.

Madre llevándose a la boca la polla de su hijo

Madre llevándose a la boca la polla de su hijo

Lleva mucho tiempo sin follar, concretamente desde que se murió su marido... La mujer está muy necesitada de sexo así que mientras su hijo duerme la siesta ha estado pensando que si lo despierta con una buena mamada de polla quizás pueda follárselo. Esta madre incestuosa va a darse cuenta que su hijo es un auténtico vicioso al que no le importa follarse a su madre con tal de mojar el churro. No te pierdas esta escena de sexo entre madre e hijo.

La madre madura de mi amigo es una zorra

La madre madura de mi amigo es una zorra

Raquel Devine está harta de que su hijo lleve siempre a casa a malas compañías. En esta ocasión era yo, un nini, sin trabajo, sin estudios y sin ninguna expectativa positiva en un futuro próximo. No se que se le pasó por la cabeza a su madre madura, la cuestión es que fue verme bajar las escaleras y se le pasó todo el enfado. Me llevó a su habitación y follamos como si no hubiera mañana mientras su hijo, y mi mejor amigo, jugaba como un pobre inocente a la videoconsola en su habitación. Amigo, tu madre es una verdadera zorra.

Se deshace de su hijo para follarse al amigo

Se deshace de su hijo para follarse al amigo

Hay madres que por mucho que nos cueste reconocerlo son unas auténticas zorras. El claro ejemplo lo encontramos en Jodie Stacks una madura rubia que cuando su hijo lleva a casa a algún amigo pone cualquier excusa para que la deje a solas con su colega. Ella que es perra vieja pide que le haga un masaje en los pies para empezar con el roce... para después llevárselo a su cama y terminar la faena. No te pierdas esta follada en la que la madura disfruta con el rabo joven de un amigo de su hijo.

Madura follando con los amigos de su hijo

Madura follando con los amigos de su hijo

Todos en el barrio la conoce, es la madura folla-yogurrines. No se le conoce marido ni novio, solo se sabe que tiene un hijo. Sus amigos, compañeros de colegio desde pequeños, saben que esta madura se dedica a hacer orgías y gangbangs por eso la han llamado para follársela los tres a la vez. ¡El sexo anal y la doble penetración son su especialidad!