Jordi y su madura profesora

Jordi y su madura profesora

Jordi el niño polla y su madura profesora. Jordi no se ha comportado bien en clase y la puta de su tetona profesora le obliga a quedarse a solas con ella. Como se le ve el plumero a esta cerda, lo que de verdad quiere es poder tocar esa gran polla que tiene Jordi y chuparla hasta no poder más, para acabar siendo follado por su alumno predilecto.

Mi vecina me enseña sus tetas

Mi vecina me enseña sus tetas

Mi vecina me enseña sus pedazo de tetas. Se llama Emily y es una morenaza con un culazo y unos tetones que quitan el hipo. Hoy viene a mi casa con algún jodido pretexto que ni recuerdo y a las primeras de cambio la zorra se quita la blusa para enseñarme sus colosales tetas. Como he disfrutado cabalgándola a cuatro patas y corriéndome en esas fabulosas mamas.

Corriéndose en las tetas de la secretaria

Corriéndose en las tetas de la secretaria

Corriéndose en las tetas de la secretaria. Ya me gustaría a mi, tener esta puta por secretaria en mi empresa, y a quien no amigos? La puta se llama Dani Jensen y en su primer día de trabajo, lo primero que hace es agarrar a su jefe del paquete y agacharse para realizarle una buena felación. Joder la de posiciones que pone esta mujer a la hora de follar, es una puta diosa en toda regla.

Dándole fuerte por el culo a la secretaria

Dándole fuerte por el culo a la secretaria

Dándole fuerte por el culo a la guarra de la secretaria. Menuda suerte tiene Danny D, al tener una secretaria tan puta. A ella no le hace falta ningún aumento de sueldo, para poner todo su pedazo de cuerpo a disposición de su dotado jefe. Le gusta escaquearse de su trabajo sobre todo para que se la follen y si el que se la folla es el gran Danny, mejor que mejor.

La doctora alucina con el tamaño de mi pene

La doctora alucina con el tamaño de mi pene

La doctora alucina con el tamaño de mi pene. Hoy he ido a la consulta, para que me hicieran un chequeo rutinario y he alucinado, porque no estaba el doctor que normalmente me visita. En lugar de el, había una doctora que estaba tremendamente buena, con unas tetazas impresionantes. Ha notado el bulto debajo de mi pantalón y la muy zorra me ha follado sin yo mediar palabra. La semana que viene, voy otra vez.

Mi sobrino me pone muy cachonda

Mi sobrino me pone muy cachonda

Mi sobrino me pone muy cachonda. Joder! como abulta el paquete de mi sobrino, hoy le tengo que bajar los pantalones para ver si lleva relleno. Menudo cabronazo, resulta que la dimensión de su polla es espectacular, no ha tardado en desnudarme y empezar a comerme los enormes melones operados que tengo. Menudo polvazo me ha pegado el muy cerdo.
  • Contactos Porno

    h2botright

  • Nube De Etiquetas

    h2botright

  • Webs Interesantes

    h2botright